ElevenPaths e iLife Security firmamos un acuerdo tecnológico para ofrecer servicios conjuntos

ElevenPaths e iLife Security firmamos un acuerdo tecnológico para ofrecer servicios conjuntos




Con el objetivo de ayudar sus clientes a adaptar sus sistemas a la nueva realidad tecnológica y sus crecientes retos en materia de seguridad, recientemente, ElevenPaths  (la unidad de Ciberseguridad de Telefónica) e iLife Security, especializada en el Outsourcing Integral de la Gestión de IT, hemos firmado un acuerdo de colaboración tecnológica para la implementación de servicios especializados de soporte, dirección de IT y seguridad.

La colaboración se centrará en compartir conocimientos y recursos técnicos para la implantación de productos y servicios basados en la seguridad digital y la correcta dirección de IT, especialmente con nuestras tecnologías Latch, Security Monitoring y Metashield.

Life Security ofrece servicios “Hackfriend 360º” que ayudan a las empresas en el uso diario y la gestión de incidencias tecnológicas y analizan permanentemente las infraestructuras existentes en busca de vulnerabilidades.

Por su lado, Rames Sarwat, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de ElevenPaths, declara que “este acuerdo complementa perfectamente las soluciones de seguridad Identity and Access y Data Protection de ElevenPaths, de manera que, a través de un servicio de Dirección de IT personalizado y a medida, nuestros clientes puedan cubrir todo el ciclo de gestión de su información y seguridad”.

Tanto ElevenPaths como iLife Security incluiremos estos servicios en nuestros respectivos portafolios para así ampliar el espectro de soluciones tecnológicas, consultoría y desarrollo de última generación.